Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#815 Que hablen bien o mal

#815 Que hablen bien o mal | luisbermejo.com | podcast

Que hablen bien o mal, pero que hablen suele ser una frase muy recorrida entre la farándula. Es una manera de saberse en el candelero y tener la posibilidad de obtener algún papel en una obra de teatro, película, serie de televisión o incluso algún spot publicitario.

#815 Que hablen bien o mal | luisbermejo.com | podcast


Música:  Pink Floyd - “Shine On You Crazy Diamond” | Imagen: Kevin Spacey



Prólogo al programa editorial #815 Que hablen bien o mal

Que hablen de mí, aunque sea mal es una frase como digo muy repetida. Aparecía ya una primera referencia a la fama en el Quijote, por lo que puede que se usase mucho antes incluso. También otros personajes han citado esta frase o algo parecido.

En realidad la frase sería "que  hablen de mí aunque sea bien" y fue dicha por Salvador Dalí, otra frase, en este caso de Oscar Wilde sería "lo único peor a que hablen mal de ti es que no hablen de ti”.

Así que como ven ustedes hay bastantes referencias a eso de tener fama… Es decir, el hecho es tener fama, da igual si es buena o mala, te precede y eso acabará favoreciéndote. Claro que quizás la excepción sea el tener “antecedentes penales” pero de los de verdad. Pero incluso se conoce que famosos convictos cuentan con un club de fans, eso si, no suelen ser por temas de estafas o de ladrones sino de violadores o acosadores o asesinos en serie camuflados en alguna secta.

Y es que una de las cosas que más suelen atraer, sin entrar en ese mundo del artisteo sino quedándose en entornos más cercanos de trabajo o universitarios es la fama sexual. Y no me refiero a portarse bien, sino a la fama de ser un buen amante aunque luego no sea tanta la verdad. Eso sí, por desgracia, sea fama sólo viene bien si eres hombre. Ojalá llegue el día en que el sexo que tengas para tener fama de lo mismo. Pero de esto hablamos ya en el editorial y por tanto tendrá que oír el audio.



Que pasen un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#815 Que hablen bien o mal" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:


¿Qué opina sobre que hablen bien o mal? ¿Ha “sufrido” alguna vez de habladurías? ¿Le han beneficiado o perjudicado?

0 Comentarios