Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#814 Confusiones

#814 Confusiones | luisbermejo.com | podcast

Confusiones es un relato de juego erótico cargado de mensajes de doble sentido. Jugando con fuego para provocar, en el filo de la navaja, para volver a encender una llama perdida, desde un punto de vista femenino y estratégico.



#814 Confusiones | luisbermejo.com | podcast


Música:  Laura Durand- “It’s my life” | Imagen: Vestido blanco de Cut y Paste

Prólogo al programa #814 Confusiones

Las personas pueden ser de muy diferentes formas de pensar y de actuar. Y no voy a demorarme mucho en plantear la cuestión… ¿Qué harían ustedes si descubren, o mejor dicho,  si sospechan de una infidelidad aunque no las tengan todas consigo?

Puede que ciertas actitudes en su pareja le lleven a pensar que existe una infidelidad, pero no tienen pruebas suficientes, podría ser simplemente un juego o un flirteo y saber personalmente que no habrá consecuencias ni se llegará hasta el final. Pero claro, esto si es una mujer es más creíble a que si quien realiza dicho flirteo es un hombre. Todos sabemos que se piensa que un hombre si tiene la oportunidad de ser infiel hasta sus últimas consecuencias, lo será.

Pero yo les puedo asegurar y les aseguro que muchas veces me ha gustado flirtear con alguien sabiendo que no llegaré al final. Si, es un juego peligroso, pero… ¿A quién no le gusta el peligro? Después si se da el caso, es fácil no llegar a finalizar o poner excusas. Uno, también tiene derecho a subirse la autoestima.

En el relato de hoy una mujer sospecha que su marido tiene una aventura, aunque no lo puede asegurar totalmente, todos los indicios apuntan a ello. En ese momento tiene tres opciones, o discutir por el asunto y romper, o seguir como si tal cosa o montar una dulce venganza que despierte los celos de su pareja… ¿Qué cree que hará nuestra protagonista? Tendrá que oírlo para averiguarlo.

Que pasen un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#814 Confusiones" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.



Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:


¿Qué les ha parecido la serie de confusiones que generó nuestra protagonista? ¿Haría lo mismo? ¿Cree que es un juego peligroso? ¿Le gustaría que continuara con esta historia? Deje un comentario al pie. ¡Gracias!

0 Comentarios