Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#813 Clases particulares

#813 Clases particulares | luisbermejo.com | podcast

Clases particulares es el típico relato de maestros y alumnos, aunque en este caso no es tan típico ni vamos a entrar en moralismo del tipo relación alumno-profesor. Así que nos alejaremos de esos temas delicados para basarnos en otro tipo de historia.



#813 Clases particulares | luisbermejo.com | podcast


Música:  The Cure - “Lullaby

Prólogo al programa #813 Clases particulares

En realidad el morbo que producen los profesores o profesoras suele ser bastante de manifiesto y una de las fantasías más recurrentes entre los estudiantes. Claro que si estos son menores de edad y se atreven a dar el paso, con el beneplácito del maestro o maestra, viene todo el problema.

Pero como he dicho antes, en la introducción, no voy a meterme en camisa de once varas y temas tan delicados y peliagudos, al menos hoy. En el relato de hoy veremos cómo un padre que ha contratado una profesora para sus hijos, se da cuenta que necesita clases particulares también, de una asignatura pendiente. Aunque en realidad, quien toma esa decisión no es él, precisamente.

Está claro que a los adultos muchas veces les puede eso de que ya lo saben todo y no necesitan nada. Quizás si fueran más humildes lo pasarían mejor. Pero menos mal que siempre hay quien se da cuenta de las carencias y se ofrece a suplirlas de una forma u otra.

Está claro que en este relato, siempre habrá quien quiera lo que tu dejaste ir, o si algo no te llena, por mucho que pierdas siempre hay algo que ganar. La vida es así, y dicen que cada uno tiene lo que se merece. Por tanto, si no tienes nada es que igual no necesitas nada y si tienes mucho es porque te lo has ganado. Por tanto, que cada cual valore lo que tiene.

Que pasen un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#813 Clases particulares" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:


0 Comentarios