Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#812 Intruso me viola en casa

#812 Intruso me viola en casa | luisbermejo.com | podcast

Intruso me viola en casa puede ser un relato real de una violación o quizás una fantasía, para saberlo tendrá que oírlo hasta casi el final. Desde luego no creo que nadie en sus cabales esté de acuerdo con la violación, pero es una de las fantasías más recurrentes.


#812 Intruso me viola en casa | luisbermejo.com | podcast


Música:  AC/DC - “Thunderstruck” | Imagen: Under de sí, presentada por Diego Bianchi y Luis Garay en ARCO 2017, Matadero Madrid. 

¿Continuará?…



Prólogo al programa #812 Intruso me viola en casa

En el mundo de las fantasías hay cabida para todo, sin duda, después ya será cuestión personal hacerlas realidad o contar con alguien cómplice que lo permita, algo que no siempre ocurre.

Para muchas personas, las fantasías suelen ser sólo fantasías. Yo me he llegado incluso a encontrar personas que me las cuentan pero, aun teniendo una relación intima con ella, luego no quieren cumplir esas fantasías aunque sea totalmente factible.

El mundo del sexo, de las fantasías, es algo realmente inescrutable, profundo y muy muy variable entre individuos,  y aunque hay muchas que son comunes a una gran mayoría, no todas son iguales.

El relato de hoy es una continuación de las aventuras de nuestra protagonista de #767 Cara de zorra. No sé si seguiré con esta serie o no, eso ya es cuestión de mi inspiración, de momento espero que les guste y disfruten con otro episodio de aquella protagonista del relato que esa entrega supuso un pico de audiencia. Como ya saben, intento complacer al oyente todo lo que está en mi mano.

Que pasen un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#812 Intruso me viola en casa" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:





¿Está entre sus fantasías ser violado o violada? ¿Coincide con el relato que acaba de escuchar? Espero que se atreva a contarlo en los comentarios al pie de este texto. ¡Gracias!

0 Comentarios