#810 Sé que te gusto

#810 Sé que te gusto | luisbermejo.com | podcast

Sé que te gusto y lo sabes, pero no se preocupe, no le acabo de descubrir ni le voy a comentar los mil trucos sobre Analytics que existen para conocer mi audiencia y que pocas veces he llegado a desgranar y comprender en su totalidad.



#810 Sé que te gusto | luisbermejo.com | podcast




Prólogo al programa editorial #810 Sé que te gusto

Tampoco le voy a decir que soy adivino pues ni lo soy ni lo pretendo, pero es que tampoco lo intuyo a no ser que me dé la cara y se manifieste.

De lo que les voy a hablar en el editorial de hoy es de una aplicación que todos - ya sería raro que hubiera excepciones - los usuarios de smartphones tienen: WhatsApp.

Es curioso pero seguramente conocen Apps para el móvil que sirven para ligar. Internet es el lugar perfecto para estas Apps que comenzaron, algunas, antes de que el iPhone y los Android fueran una realidad. Son conocidas aplicaciones como Badoo que comenzó siendo una web de citas para acabar siendo una App de móvil, o aplicaciones como Tinder que tras el éxito como tal se adaptaron para poder ser usadas desde un ordenador por aquello de ampliar posibilidades.

Sea como fuera ahí están; muchos las usan y otros y otras muchas no lo consideran necesario. Quien crea que sólo en esas Apps se puede intentar ligar o tener sexo, se equivoca. En todas las redes sociales puede saltar la chispa, incluso en redes tan serias como LinkedIn, enfocada al mundo laboral, hay quien recibe proposiciones sexuales.

En realidad, sólo usando tu imagen y tu muro o time-line, en apps como Twitter o Facebook también puedes ligar o que te lleguen proposiciones, doy fe. 

Y ahora se preguntarán, genial, más o menos ya lo podía suponer, pero… ¿WhatsApp? ¡Tienen que tener mi número para eso! Claro que si… y a lo largo de su vida… ¿A cuánta gente le ha dado su número de teléfono o en qué lugares ha ido dando tal número? Bueno, no se asusten, no es tan fácil como eso, pero mejor oigan el audio del editorial de hoy para saber dónde quiero llegar exactamente. ¡Gracias!

Que pasen un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#810 Sé que te gusto" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.