#809 Vecinos perversos II

#809 Vecinos perversos II | luisbermejo.com | podcast

Vecinos perversos II es la segunda parte de un relato que por su extensión he tenido que dividir en dos. Espero que esta segunda parte les guste tanto que se animen a invitarme a un café para poder oírla y si no es así, ustedes se lo pierden.

Continuación del programa #808 Vecinos perversos I

#809 Vecinos perversos II | luisbermejo.com | podcast


Música: New Order - “Bizarre Love Triangle (Shep Pettibone Remix)” | Imagen: “Lujuria” de María José Nieto 
  

Prólogo al programa #809 Vecinos perversos II

Habíamos dejado a nuestra protagonista a las puertas de sus vecinos perversos recibiéndole la vecina y haciéndola pasar.

Nuestra protagonista no sabe bien para qué la han llamado. En el anterior episodio, primero del relato, fue pillada “in fraganti” mirando a sus vecinos desde el tendedero, pero ellos, lejos de enfadarse la hicieron cómplice y partícipes de sus juegos…

No hay nada como tener buenos vecinos,nunca se sabe en qué momento puedes recurrir a ellos, ¿cierto?

Así pues, veremos si nuestra protagonista acude a la llamada de su vecina porque algo le tiene que pedir o porque quiere hacerla partícipe de algo más que permanecer como simple voyeur. Puede que quiera repetir la escena de la terraza con ella más cerca o hacer que participe. ¿Se atreve a averiguarlo?

Si se atreve, no le va a quedar más remedio que invitarme a un café para poder oírlo. ¡Gracias!

Que pasen un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#809 Vecinos perversos II" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.