#808 Vecinos perversos I

#808 Vecinos perversos I | luisbermejo.com | podcast

Vecinos perversos I es la primera parte de un relato que por su extensión he tenido que dividir en dos. Espero que esta primera parte les guste tanto que estén deseando que se publique mañana la segunda parte y que quizás la historia continúe. Ya veremos.

#808 Vecinos perversos I | luisbermejo.com | podcast


Música: Enrique Bunbury - “Las Consecuencias


Prólogo al programa #808 Vecinos perversos I

Cuando nos mudamos a una casa nueva todo es un misterio. ¿Qué tal será vivir ahí? ¿Cómo serán nuestros vecinos? ¿Podré descansar como es debido? La verdad es que son muchos los interrogantes que nos podemos plantear en una mudanza.

Hay quien afirma que es mejor no comprar y prefiere alquilar, a pesar de que muchos digan que lo de alquilar es tirar el dinero. Pero piense lo siguiente:

Cuando usted compra una vivienda está hipotecando su vida a los años que dure ese pago al banco de la correspondiente hipoteca; y puede que en épocas de bonanza fuera fácil vender una vivienda, pero ahora no lo es tanto. Imagine por un momento que sus vecinos son problemáticos o que pierde el trabajo y debe encontrar otro o que en el trabajo le trasladan… Un engorro. ¿Verdad?

Sin embargo, si usted alquila, puede marcharse cuando ocurra cualquier contratiempo. O si sus vecinos son ruidosos, montan fiestas sin respetar horarios y por supuesto ocurre todo lo que anteriormente se ha expuesto.

Además cambiar de aires es genial. Claro que puede tener la suerte de encontrar unos vecinos muy especiales, quizás perversos, como los de nuestro relato de hoy que haga que su vida cambie, sin pretenderlo, sin esperarlo; y despierten en vd algo que hasta entonces estaba dormido.

Que pasen un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#808 Vecinos perversos I" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.