#807 Amigas de universidad

#807 Amigas de universidad | luisbermejo.com | podcast

Amigas de universidad es un nuevo relato que en realidad pertenece a la serie de “Amigas del trabajo” ya que una de las protagonistas de ese relato es también co-protagonista en en presente relato. Contemplé la posibilidad de hacer este relato sólo para fans, pero como esta opción es relativamente nueva, lo publico para todos ustedes, pero ya saben que relatos de este tipo podrían ser publicados sólo para patrocinadores que me apoyan.

#807 Amigas de universidad | luisbermejo.com | podcast


Música: Rolling Stones - “Wild Horses

Prólogo al programa #807 Amigas de universidad

Una vez hecha la advertencia anterior dispónganse a disfrutar de este relato en el que nuestra protagonista resuelve un episodio que en su día no pudo ser. Ciertamente, es una de esas asignaturas pendientes de juventud que se resuelve más adelante, con los años, y que tanto morbo nos da.

Eso si, puede que esa asignatura sea satisfactoria aprobarla o simplemente superarla para dejarla pasar y que todo siga como hasta ahora, un paréntesis breve para resolver tensiones pasadas no resueltas, que siempre de una manera o de otra nos vendrán bien y nos harán dejar de pensar en “qué hubiera pasado si hubiera hecho tal…” Es decir, arrepentirnos de lo que no hicimos y nunca de lo que hicimos.

Es curioso, mientras muchas personas se dedican a seguir con una vida hipócrita y de escaparate, sumergida en una imagen moral que tienen que dar, otras nos decidimos por disfrutar de cada minuto siendo nosotros mismos. ¿A quién le irá mejor? Pues no sé qué decirles, la verdad, lo que importa es estar contentos con la vida que llevamos y que ésta nos siga sorprendiendo y dando satisfacciones cada día. ¿No lo creen así?

Que pasen un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#807 Amigas de universidad" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.