#804 Seducir a la peluquera

#804 Seducir a la peluquera | luisbermejo.com | podcast

Seducir a la peluquera es algo que se nos ha pasado por la cabeza más de una vez. ¿Me equivoco? Alguien que nos lava la cabeza y nos da tanto gustito, sin duda siempre será objeto de nuestras fantasías, que cumpliremos o no, según sepamos seducir y que ella o él entre en el juego.

#804 Seducir a la peluquera | luisbermejo.com | podcast


Música: Love of Lesbian - “Noches reversibles

Prólogo al programa #804 Seducir a la peluquera

Creo que aún no he llegado a conocer a nadie que diga que  no le gusta que le laven la cabeza de la manera que suelen hacerlo en las peluquerías, con masaje capilar incluido. Claro que sobre gustos colores y seguro que alguien habrá que diga que no le gusta. En esto de las caricias, cada cual es un mundo.

¡Pero a mi me encanta! Aunque en realidad es que me encantan todo tipo de caricias. Pero eso de ponerse en un aparato de esos y sentir como el agua templada se desliza por la cabeza mientras unas manos lavan tu pelo es un placer relajante que a todas y todos nos deja casi dormidos.

Después de esas sensaciones, no es nada raro que fantaseemos con la manera de seducir a quien nos ha proporcionado tanto placer, y se disparen nuestras fantasías.

Después ya, la forma de seducir a la peluquera, directamente o con “trampas” será cosa nuestra. Por tanto, le invito a oír el relato de hoy para saber cómo nuestra protagonista seduce a la peluquera y de que manera establece el juego…

Que pasen un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#804 Seducir a la peluquera" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.