#803 Amigas del trabajo (IV)

#803 Amigas del trabajo (IV) | luisbermejo.com | podcast

Amigas del trabajo (IV) es la continuación del relato 802 que tanto éxito ha tenido en audiencia. Un relato de dominación lésbica que nos transporta a situaciones extremas que muchas desean y pocas se atreven a experimentar, y no estamos hablando de 50 sombras, no, sino de algo muy diferente. 

Viene del episodio anterior #802 Amigas del trabajo (III)

#803 Amigas del trabajo (IV) | luisbermejo.com | podcast


Música: The Rolling Stones - “Love Is Strong

¿Continuará?

Prólogo al programa #803 Amigas del trabajo (IV)

Si, esta entrega de momento final, es sólo para fans del programa; lo siento mucho. Y esta será la tónica general para animarte a que me invites a un café al mes haciéndote fan de este podcast.

No se si merezco la pena o no pero tras cuatro temporadas pidiendo feedback y apoyo, difusión y “me gusta”; y como entiendo que la temática de los relatos podría suponerte algún tipo de inconveniente social, quizás si quieras darme tu apoyo invitándome a ese café. Puedes hacerlo me escuches desde donde me oigas, desde cualquier país del mundo.

En el relato de hoy sucederá el final de ese encuentro que íbamos relatando desde hace algunos episodios, pero es que además, no acaba ahí, no. Como en toda relación buena y que se precie, la historia continúa. Si os la termino contando o no ya será cosa del destino, quién sabe.

Que pasen un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#803 Amigas del trabajo (IV)" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.