#802 Amigas del trabajo (III)

#802 Amigas del trabajo (III) | luisbermejo.com | podcast

Amigas del trabajo (III) es la continuación del relato 790 y 799 que tanto éxito ha tenido en audiencia. Un relato de dominación lésbica que nos transporta a situaciones extremas que muchas desean y pocas se atreven a experimentar, y no estamos hablando de 50 sombras, no, sino de algo muy diferente. 

Viene del episodio anterior #799 Amigas del trabajo (II)

#802 Amigas del trabajo (III) | luisbermejo.com | podcast


Música: The Rolling Stones - “Till the Next Goodbye” | Imagen: Úrsula Corberó


Prólogo al programa #802 Amigas del trabajo (III)

En realidad esta tercera parte no es un tercer encuentro sino la continuación del anterior. Habíamos dejado a nuestras protagonistas en la bañera en una práctica novedosa, al menos para una de ellas, y muy intensa que efectivamente tiene como premio un baño relajante, no exento de una nueva orden que dará lugar a lo que sucederá en esta tercera parte de nuestro relato.

No cabe duda que esta experiencia lésbica ya va más allá de todo lo que normalmente se entiende por convencional, pues una de nuestras protagonistas se encuentra con, no sólo la novedad de sentirse atraída por una mujer, sino con la novedad de obedecer a esa mujer que sin duda la excita con su seguridad y dominación.

Dar rienda suelta a nuestras fantasías, no es tarea fácil, como vengo diciendo. Para muchas personas supondrá superar muchos prejuicios y dejar de pensar que las fantasías es mejor dejarlas como tales y nunca realizarlas, pero… ¿Por qué privarnos de tal necesidad? La vida es demasiado corta como para decir no y arrepentirnos de lo que no hicimos, mejor hacerlo que de lo que hicimos.

Que pasen un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#802 Amigas del trabajo (III)" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.