#797 Sólo sé su nombre

#797 Sólo sé su nombre | luisbermejo.com | podcast

Sólo sé su nombre es un relato de un encuentro con un casi desconocido, muy habitual en estos tiempos de internet en los que interactuamos con otras personas que sólo nos dan su nombre propio y a veces ni siquiera es el nombre real.

#797 Sólo sé su nombre | luisbermejo.com | podcast


Música: Rolling Stones - “Slave

Prólogo al programa #797 Sólo sé su nombre

La verdad, no sé cómo la RAE ha decidido dar por correcto escribir solo en lugar de sólo. Desde pequeñito, tomé la regla mediante la cual sí “solo” se podía sustituir por “solamente” iba acentuado. No es lo mismo aunque lo parezca, como no es lo mismo escribir “haber” que “a  ver”. Pero está claro que sí que tiene una ventaja escribir solo en vez de sólo en un título: Internet y el SEO, aunque creo que Google ya tiene un algoritmo en el que toma sin acento lo que está con acento o algo así.

Pero dejamos la coña del acento y pasemos a la historia o el relato en si. Digamos que no es un primer encuentro, no, la protagonista no está tan loca de citar en su casa a un auténtico desconocido, al parecer antes hubo otro, del que sólo resultó un beso como despedida, un beso que supuso disparar los resortes y eliminar las inhibiciones y tabúes para un segundo encuentro mas íntimo y personal, así como un tanto peculiar…

Por tanto os dejo con esta primera parte de este relato que si tiene aceptación sin duda que continuará… Por tanto, anímese a dejarme su comentario al pie y darme su feedback que tanto me ayuda a seguir… Aunque lo que también me ayuda es que se suscriba o me apadrine con un café al mes, que puede hacerme llegar viva donde viva. Gracias.

Que pasen un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#797 Sólo sé su nombre" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.