#794 Cita a ciegas

#794 Cita a ciegas | luisbermejo.com | podcast

Cita a ciegas es un hecho morboso que suele ocurrir entre dos personas que no se han visto nunca. Sin duda uno de los juegos más temidos si la cita se la organizan los amigos empeñados en que se empareje porque esa chica tan simpática y agradable normalmente no es muy agraciada.

#794 Cita a ciegas | luisbermejo.com | podcast


Música: Alan Walker - “Faded (Remix)” | Imagen: Escena de una cita del programa de TV "First Dates"

Prólogo al programa #794 Cita a ciegas

Pero no es el caso del programa de hoy, ni del relato de hoy, lo siento si se hicieron ilusiones. El relato de hoy es una “cita a ciegas” porque así podría llamarse también al encuentro que tienen dos desconocidos que nunca antes se vieron. Claro que esto ya pasa por ser demasiado poético y complicado para no llamar a las cosas por su nombre.

Curiosamente este no llamar a las cosas por su nombre da lugar a confusiones, equívocos y malos entendidos que a tanta gente le da pereza resolver, pero que a mi me gusta hacerlo porque hablando se comprende a la gente y se le conocer mejor. 

Aunque en nuestros días parece que no se valora el conocer a las personas, se las juzga por su imagen y apariencia y ni aún así se las conoce y sólo se las utiliza. Yo quizás en eso soy demasiado vintage, clásico o antiguo o quizás me hago viejo, pero considero que todo el mundo merece al menos 10 minutos de atención antes de saber si te suma, te resta o no te aporta nada.

Por mi parte espero que a ustedes, que me conceden esos 10 minutos cada día - si, se que alguna vez abuso de su confianza y son más - les guste tanto que consideren que les aporto y me vuelvan a visitar y hasta me inviten a un café… ¡Gracias!

Que pasen un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#794 Cita a ciegas" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.