#793 Confidentes y Cómplices. Punto P

#793 Confidentes y Cómplices. Punto P | luisbermejo.com | podcast

Como lo prometido es deuda en esta nueva entrega de Confidentes y Cómplices hablaremos del punto P masculino. Hay muchos sitios en internet que te hablarán de ello, puedes ir allí a ver cómo te lo cuentan, pero nunca será lo mismo si no lo oyes en Confidentes y Cómplices.

#793 Confidentes y Cómplices. Punto P | luisbermejo.com | podcast


Imagen: David de Miguel Ángel.

Prólogo al programa #793 Confidentes y Cómplices. Punto P

Como ya lo saben ustedes por ser habituales a este podcast este es otro más de los episodios con charlas sólo para fans. Y como les dije antes, nunca le van a contar las cosas como las contamos aquí, en confidencia, con la complicidad necesaria para abordar cualquiera de los temas de una forma natural, calmada, libre de prejuicios y tabúes.

Si dudan sobre si merece la pena invitarnos a un café para oír estos programas especiales puede oír los episodios:
Y decidir una vez oídos si quieren apoyarnos invitándonos a un café.

Este apoyo no sólo va a servirles a ustedes para oír estas entregas especiales sino que además servirá para que el resto de entregas públicas no lleven publicidad - como así está ocurriendo por ahora - y poco a poco desaparezcan las recomendaciones y peticiones de “me gusta” así como el aumentar la calidad de los audios en un futuro.

Tenga en cuenta, aunque seguro que lo sabe, que 20 minutos de programa llevan horas de preparación y dedicación.

Y ya no insisto más y les dejo con la charla que seguro es de su interés.

Que pasen un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#793 Confidentes y Cómplices. Punto P
" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.