#792 No más pantallas

#792 No más pantallas | luisbermejo.com | podcast

No más pantallas es un sorprendente relato de una relación de ciber-sexo que pasa a la realidad de un modo inesperado, sorprendente, tanto que mi interlocutora y colaboradora se sorprendió por el relato en sí y por su final, que no se pueden perder.

#792 No más pantallas | luisbermejo.com | podcast


Música: Depeche Mode - “Little 15

Prólogo al programa #792 No más pantallas

Sin duda y como ya he recalcado en numerosos programas ya estamos invadidos de pantallas. Vamos por la calle casi como predecía la película de Pixar Wall-e, sólo nos falta la tumbona flotante que quizá no esté lejos, y si no, miren la proliferación de patinetes eléctricos para moverse por ciudad.

Se ve que la bicicleta se deja de lado porque hay que pedalear, incluso con una eléctrica, y es mejor dejarse llevar por un patinete, el cual usamos hasta para ir a un caro gimnasio para hacer ejercicio… Con lo fácil que sería dejar el patinete en casa e ir a paso ligero…

Estamos en la era de las pantallas pero mientras no inventen sensores que nos hagan sentir como si estuviéramos en contacto real y sean tan buenos como para transmitirnos no sólo sensaciones sino olores y sabores, nada podrá sustituirlo. Puede que en sociedades como la Nipona acepten este hecho de la distancia, pantalla por medio, pero los latinos estamos entre el gusto por la pantalla y la realidad, aunque si nos dan a elegir… ¿Se quedarían con la pantalla o prefieren como yo decir: ¡¡No más pantallas!!?

Que pasen un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#792 No más pantallas" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:


¿Qué le ha parecido? ¿Le ha gustado el final? Me gusta dejarlo para su imaginación… ¡Coméntenlo si lo desean, gracias!

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.