Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#790 Amigas del trabajo

# 790 Amigas del trabajo | luisbermejo.com | podcast

Amigas del trabajo es un relato que sucede en un encuentro fortuito entre dos conocidas de la misma empresa, aunque no del mismo departamento. Es un relato como la vida misma, lleno de la curiosidad y de la causalidad.

#790 Amigas del trabajo | luisbermejo.com | podcast


Música: The Rolling Stones - “Suck on the Jugular” | Imagen: Selena Gómez y Francia Raisa.

Prólogo al programa #790 Amigas del trabajo

Yo no sé si usted es de los que cuando le apetece salir no depende de otras personas para hacerlo. Y con salir me refiero de ir a tomar algo, al cine o a bailar. Probablemente si. Yo nunca me creí mucho eso que me contaban algunos y algunas que salían solos o solas a disfrutar de una buena película, o una noche de copas. Hasta que un día ocurrió, sin más.

Recuerdo que apenas había empezado la noche y no sé ni cómo ni las causas, el grupo de conocidos que coincidíamos en el mismo pub cada semana desapareció. Me quedé sólo y sin ninguna gana de irme a casa. Entonces comprendí la magia. No estaba nada mal. No tenías que andar gritando para hacerte oír, podías ir a cualquier sitio que te apeteciera sin depender de la opinión de los demás. Podías disfrutar de no tener que esperar a que alguien intentara infructuosamente de ligar con alguien o de obtener un número de teléfono. Era todo un placer.

Como un placer era para la protagonista del relato de hoy de haber disfrutado del cine esa tarde y nada mas terminar la película ir saliendo de la sala pensando en el plan de esa noche: Le apetecía quedarse en casa, sola, leyendo quizás. Y entonces, la vio, también saliendo de la misma sala, aquella chica que sin saber muy bien por qué se fijaba en ella en cada reunión del plan de empresa del día y que ya no volvía a ver hasta el día siguiente, en la siguiente reunión diaria… Se puso a su altura y le habló…

Que pasen un buen jueves y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #790 Amigas del trabajo en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:



¿Le ha sucedido a usted algo similar aunque no fuera con una compañera de su mismo sexo sino con alguien de sexo contrario? ¿Es este relato bastante más básico de lo que la realidad es capaz de superar?
Mañana es festivo y por tanto no hay programa. ¡Buen fin de semana!

0 Comentarios