Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#789 Confidentes y Cómplices. Punto G

#789 Confidentes y Cómplices. Punto G | luisbermejo.com | podcast

En el programa de hoy sobre Confidentes y Cómplices. Punto G hablaremos sobre esta cuestión y tocaremos otros puntos relacionados con el citado y que tienen directa relación como el Squirt ó eyaculación femenina.

#789 Confidentes y Cómplices. Punto G | luisbermejo.com | podcast


Si dudan sobre si merece la pena invitarnos a un café para oír estos programas especiales puede oír los episodios: Y decidirlo una vez oídos.


Prólogo al programa #789 Confidentes y Cómplices. Punto G

Con este programa #789 iniciamos las charlas sólo para fans que como ya les hemos explicado reiteradamente sólo podrán oír a través de iVoox una vez que hayan completado el proceso de Apoyo a este podcast.

El motivo de esto es porque durante estas cuatro temporadas he ido creciendo en audiencia, pero está claro que si algo es gratis, cuesta más trabajo aportar una cantidad libre como mecenas o padrinos, sin más, en reconocimiento a una trayectoria y como señal de fidelidad a nuestros contenidos.

No se si el programa de apoyo funcionará, aunque con aquellos oyentes con los que tengo mayor contacto y por tanto relación, si que han manifestado su interés por el mismo y algunos de ellos ya lo hacían puntualmente antes en agradecimiento a los contenidos.

Considerando que las dos charlas que hemos emitido libres tienen máxima audiencia y que parecen ser del interés general de los oyentes, es posible que usted se decida a apoyar este programa y así animarnos a seguir, ya no sólo con las charlas, sino con el resto de la programación, que seguirá permaneciendo en abierto.

Si no es así, ya lo he comentado alguna vez, los ánimos no son como para hacer un programa diario, sino que sólo sería semanal, para auto satisfacer mi “gusanillo” por algo que me gusta hacer.

Creo que un programa diario merece la pena “un café al mes”. Si no es así, será la señal de no reconocimiento de unos contenidos cuyo trabajo no consideran necesario y por tanto, no haré.

Les puedo asegurar que esto, aunque no les parezca normal encontrarlo en una web, si se lo he oido a algún presentador de programa de radio que ha dicho que no planteará a la cadena su continuidad, si los índices de audiencia no suben, es decir, que si se mantienen, no habrá próxima temporada, por honestidad y porque no obtendría el feedback necesario para conseguir disfrutar de su trabajo… Y audiencia tiene, se lo aseguro, pero no es de los primeros en su franja horaria nocturna.

Gracias.

Que pasen un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #789 Confidentes y Cómplices. Punto G en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:

0 Comentarios