#788 Dominación. Las Gemelas

#788 Dominación. Las Gemelas | luisbermejo.com | podcast

Dominación. Las Gemelas es el último episodio de la serie, por el momento, de este relato largo que aún a esta fecha no sabemos si tendrá continuación, no en el relato en si, sino en la otra parte que ya comenzó como respuesta.


#788 Dominación. Las Gemelas. | luisbermejo.com | podcast


Música: Depeche Mode - "I Feel You (Renegade Soundwave Afghan Surgery Mix)"

Prólogo al programa #788 Dominación. Las Gemelas.

Si recuerdan una oyente dio respuesta al primer episodio de esta serie, el inicio, con un relato redactado desde la otra parte. Yo por mi parte con éste acabo la serie. Quizás en otra ocasión empiece otra en este sentido o no, ya veremos. También y como siempre dependerá de las visitas que reciba y sobre todo de los feedbacks o comentarios que ustedes dejen.

Como ya les dije no es la primera incursión en el BDSM que hago, aunque si es la primera tan explícita. Quizás en Confidentes y Cómplices, la otra serie - sólo para fans - nos de alguna vez hablar en serio de estos temas para intentar explicarlos. Mientras tanto, en internet hay mucha información, aunque mucha de ella es falsa. Pero eso ocurre con cualquier tema, mucho mas si es “oculto”, censurado o prohibido.

La verdad es que comportamientos como el que hay en esta serie existen, de otra manera no se habrían escrito libros que los narran, incluso mas duros, o más leves según sensibilidades. Pero lo que nunca deja de ser cierto es que la realidad supera siempre la ficción.

Que pasen un buen martes y hasta mañána a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #788 Dominación. Las Gemelas en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:



¿Comparten ustedes este tipo de prácticas? ¿Las entienden? ¿Las viven o sólo juegan con ellas?

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.