#786 Sexo a distancia

#786 Sexo a distancia | luisbermejo.com | podcast

Sexo a distancia es como yo he titulado este editorial de hoy aunque ya sabemos que en la actualidad se denomina de otras muchas maneras. Pero considero que llamarle a distancia nos lleva a una perspectiva más profunda en el tiempo.

#786 Sexo a distancia | luisbermejo.com | podcast


Música: The Rolling Stones - “Love Is Strong

Prólogo al programa editorial #786 Sexo a distancia.

Y hablo de profunda en el tiempo porque esto que parece que surge en internet, no es tal ni tan moderno. Antes de internet ya existía. ¿Quién no ha tenido una relación a distancia por carta de correo escrito? Sí, ya sé que vd. es joven y que no sabe lo que es eso, pero antes de internet las personas se comunicaban por teléfono fijo o por carta. Y como una llamada de teléfono era muy cara, preferían por carta. Claro que la habilidad para describir un encuentro sexual sólo se podía tener con el tiempo y la deshinibición.

Justo como ahora que el que llaman ciber sexo lo hacen por aplicaciones tales como Skype, WhatsApp, Facetime, o las propias que se usan para ligar como Tinder, Badoo, e incluso las que no están hechas para esto como Facebook, Twitter o LinkedIn… Si, no se asombren, hay caso en los que se intenta ligar por esa última aplicación pensada más para encontrar trabajo y oportunidades. Pero claro… ¿Qué sino una oportunidad puede ser el sexo ocasional? 

Hay quien podrá ver “sucio” el sexo a distancia. Incluso en ciertos programas de cotilleo y tele-basura se ha crucificado a personas que practicaron el sexo a distancia, el ciber sexo, el “sexting” (enviándose fotos o vídeos subidos de tono) y otras prácticas, no quedando muy claro si la crucificaban por realizar dicho sexo o por supuestamente ser infiel a un matrimonio ya roto por el uso… 

La sociedad es hipócrita por naturaleza y si sus miembros tienen poder se atreverán a ir a misa el domingo y el lunes planear la bacanal mas intensa acompañada de sexo grupal con camiones de putas… Pero a mi me da igual, mi vida es mi vida y mi privacidad es mía y quien me critica lo hace por pura envidia, porque no puede hacer lo mismo que yo o porque su cerrada mente le dice que es pecado mientras en la portería de su edificio se dedicará a mal meter contra todos los vecinos y poner de cuarta y media a esa vecina que cada fin de semana mete en su casa y en su cama a quién le apetece, mientras ella o él se muere de deseo de hacer lo mismo o se mata a pajas, en silencio, porque no puede ni sabe, no porque no quiera.

Que pasen un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #786 Sexo a distancia en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el Podcast:


¿Han tenido alguna vez sexo a distancia? ¿Por carta, por e-mail, por teléfono, en alguna app? ¿Nos lo cuenta?

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.