Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#785 Sumisión. El Inicio

#785 Sumisión. El Inicio | luisbermejo.com | podcast

Sumisión. El Inicio es la contestación que una oyente me ha enviado al relato “Dominación. El inicio”. Al oírlo, interpretó qué podía estar pasando por la cabeza de la protagonista y se decidió a plasmarlo y enviarlo por si quería publicarlo y aquí está.

En contestación a #774 Dominación. El inicio

#785 Sumisión. El Inicio | luisbermejo.com | podcast


Música: The Cure - “Bloodflowers

¿Continuará?

Prólogo al programa #785 Sumisión. El Inicio

Si como yo no suele usted quedarse en la superficie de las cosas, es curiosa o curioso, y le gusta averiguar sobre todo aquello que se cruza en su vida que no es lo normal, probablemente conozca sobradamente lo que es el BDSM.

Pero no me refiero simplemente a la definición que cualquier enciclopedia nos da, ni a obras literarias que si bien son grandes ventas, no dejan de ser literatura barata y poco documentada que simplemente ha sabido conectar. Corín Tellado hizo lo mismo en cierta época en la que la literatura empalagosa y romántica era un éxito de ventas sobre todo porque la censura lo que no podría tachar nunca es la imaginación.

Cuando me enfrento por tanto a algo para mi desconocido, lo primero que hago es averiguar qué es y empatizar con quien gusta de eso que para mi es desconocido. Por tanto, cuando por primera vez vi las siglas BDSM, no sólo me entretuve en saber qué significan sino que fui más allá para intentar comprender qué empuja al rol dominante a serlo y al ros sumiso a serlo. Intentar ver más allá de las propias reacciones biológicas de la carne, las de la mente.

Hasta no hace mucho el gusto por ciertas prácticas “diferentes” en el sexo fueron tachadas de enfermedad por la Organización Mundial de la Salud. Recuerden que incluso la homosexualidad fue hasta no hace mucho considerada por la OMS como enfermedad, y quienes gustan del BDSM o de ciertas parafilias también y hasta hace bien poco.

En el comer como en el sexo, hay gustos para todo, hay quien gusta de la vainilla y quien gusta del chocolate, a ser posible, con nata.

Que pasen un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #785 Sumisión. El Inicio en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:





¿Le ha gustado esta colaboración? ¿Le ayudó, aunque sea en un relato, a entender qué empuja a alguien a dominar y a otra persona a ser sumisa? ¿Ha tenido alguna vez curiosidad por estos temas?

0 Comentarios