#784 Confidentes y Cómplices. La cucharita

#784 Confidentes y Cómplices. La cucharita. | luisbermejo.com | podcast

Confidentes y Cómplices. La cucharita es el programa de hoy en el que cumplimos con nuestra palabra. Confidentes y Cómplices será la serie exclusiva para fans en un futuro. En el episodio anterior #781 les contaba como hacerse fan de este programa.

#784 Confidentes y Cómplices. La cucharita | luisbermejo.com | podcast



Prólogo al programa #784 Confidentes y Cómplices. La cucharita.

En el programa #781 Confidentes y Cómplices les dijimos que éste sería exclusivo para fans y además le dijimos cómo hacerlo para poder oír esta serie especial. Hemos considerado que ustedes merecen un mejor trato. Por lo tanto, este episodio que en principio iba a ser “para fans” lo vamos a emitir en abierto para que ustedes tengan una mejor idea de cómo será la serie, que podría cambiar de nombre en un futuro, ampliarse a más días o lo que nos depare el tiempo.

Hemos querido que ustedes vean que los temas se tratarán con humor, sin prejuicios, sin tabúes y con toda la naturalidad del mundo. Trataremos los temas que surjan o que ustedes propongan como si hablásemos de recetas de cocina o de cualquier otro tema, siempre con esos ingredientes de humor y espontaneidad que entendemos debe impregnarse y hasta llenarse la vida.

Convirtamos juntos la vida no en un milagro cuando conseguimos encontrar a alguien con quién hablar con naturalidad. Hagamos que la vida sea natural siempre y que no tengamos que escondernos porque no hay nada malo en disfrutar de lo que la naturaleza nos da, siempre que no hagamos daño a nadie y juguemos con las reglas acordadas y consentidas por ambos.

Que pasen un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#784 Confidentes y Cómplices. La cucharita" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:


¿Qué le ha parecido el "tip" de la cucharilla? ¿Lo ha usado alguna vez? ¿Se atreve a comentarlo? ¿Quiere sugerirnos otros temas?

2 comentarios:

  1. Buenas! No conocía la técnica de la cucharilla, me alegro de haber descubierto algo más. Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! A ver si luego como pidió Laura nos cuentas qué tal ha ido...

      Saludos.

      Eliminar

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.