Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#783 Dominación. La reunión

#783 Dominación. La reunión | luisbermejo.com | podcast

Dominación. La reunión es la continuación del relato anterior “Dominación. La compra”. Hay que tener cuidado con según qué juegos y quienes podrían intervenir de forma incluso indeseada en dichos juegos. Siempre es importante contemplar todos los factores.


#783 Dominación. La reunión | luisbermejo.com | podcast


Música: Depeche Mode - “Heaven

Prólogo al programa #783 Dominación. La reunión.

Como iba diciendo hay que tener en cuenta siempre todos los factores cuando se trata de un juego, y más si es un juego sexual en público. Hay que intentar prever qué podría salir bien y qué podría salir mal y por tanto tener siempre una solución para cualquier situación.

Claro que también se puede hacer improvisando, que salga lo que tenga que salir y lo importante es el imprevisto. Pero claro, esto ya va en la personalidad de cada cual.

En cualquier caso y en el relato presente que nos ocupa, no sabemos si la secretaria pensó en todos los factores del juego… Por una parte podemos pensar que no y por otra podemos pensar que sí, para poder encontrar lo que busca, lo que le da placer. Pero en realidad… ¿Tan enrevesada será? No lo creo. Está bastante alejada de tener un perfil maquiavélico por lo que es muy posible que el resultado fuera fortuito.

Que pasen un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #783 Dominación. La reunión en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el programa:


¿Ha jugado alguna vez a estos juegos? ¿Les ha salido bien? ¿Les ha salido mal? Se que no se atreverá a contármelo pero tenía que preguntar…

1 Comentario