Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#781 Confidentes y Cómplices

#781 Confidentes y Cómplices | luisbermejo.com | podcast

Confidentes y Cómplices es el primer programa de una serie de conversaciones que tendrán lugar a lo largo del tiempo entre una mujer y un hombre que son confidentes y cómplices. A lo largo de las mismas, podremos descubrir dos mundos que unas veces estará muy cercano y otras alejados.

#781 Confidentes y Cómplices | luisbermejo.com | podcast



Prólogo al programa extra #781 Confidentes y Cómplices.

Es muy posible que usted tenga un amigo o amiga con quien existen confidencias y las conversaciones están llenas de complicidad. O puede que no sea así. Puede incluso que esa persona sea de su mismo sexo o de sexo contrario, con las mismas afinidades sexuales o muy diferentes.

También podría ser que no la tenga, y esa parcela de su vida esté dormida o simplemente no quiere mostrarla. La verdad es que como cada persona es un mundo, las variables son infinitas.

La persona con la que voy a tener conversaciones, una mujer, es alguien con la que he tenido mis más y mis menos, unas veces incluso hemos discutido, pero la amistad está por encima de todo. Puedo decir que quizás la tensión sexual ha surgido entre nosotros, y podrán pensar si quieren que no está resuelta, o si lo está. Eso me lo quedo para mí, ya que mi vida no se expone aquí en su totalidad.

También hemos pensado los dos que, igual que hacen muchos profesionales de la radio que interpretan un papel en sus programas, nunca se sabrá si nuestras opiniones son imaginaciones, fantasías inventadas o que nos gustaría realizar o hechos reales. Eso lo dejo a la imaginación del oyente, si quieren pregúntenlo.

Por último voy a puntualizar que si bien este programa extra que se publica en sábado está en abierto, es así para mostrar más o menos lo que serán una serie de programas que se publicarán los miércoles y que sólo podrán oírlo los fans, es decir, aquellos que habiéndose descargado la App de iVoox - si le dan en la zona de audio a subscribirse y no la tienen le aparecerá la manera de bajarla desde Apple o desde Google Play - han buscado luisbermejo.com y le han dado a Apoyar completando los pasos.

La razón por la que hago esto es sencilla, al no existir feedback contemplé la posibilidad de dejarlo o sólo publicar un programa a la semana. Entiendo que dar feedback a un programa de relatos eróticos pueda cohibir, por tanto, esta es una opción para apadrinar con su apoyo anónimamente este programa e inyectar ganas e ilusión por seguir adelante. Estoy seguro que sabrán agradecer debidamente este proyecto.

Que pasen un buen sábado y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #781 Confidentes y Cómplices en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APOYE el programa:

4 Comentarios