#780 Confesiones de cama

#780 Confesiones de cama | luisbermejo.com | podcast

Confesiones de cama es el editorial de este viernes en el que les hablaré de sexo no convencional o denominado parafilias. Y no es que sea raro, ni insano, salvo por las connotaciones que la educación judeo cristiana ha inculcado en nuestra sociedad.

#780 Confesiones de cama | luisbermejo.com | podcast


Música: Simple Minds - “Theme for Great Cities” | Imagen: Fotograma de la película “El juego de Gerald.

Prólogo al programa editorial #780 Confesiones de cama.

Hubo un tiempo de gloriosa imposición en el que tener sexo en una postura que no fuera el misionero era pecado por considerarse lascivia. Incluso se aconsejaba el uso de “camisones” para ambos sexos con las aberturas justas y necesarias para el coito y así evitar tentaciones anexas.

Eso si, en Bilbao o San Sebastián follar no era pecado, simplemente era un milagro. (Chiste malo, lo se, pero no lo he podido evitar).

Poco a poco el sexo vino ampliándose con la democracia, al menos en este país, pero incluso hoy en día hablar de sexo en este país es tabú. Y si no, a los comentarios - ausentes - me remito. Todos lo hacemos, pocos lo hablamos.

Con este auge de etiquetar, que no es que sea una novedad ni venga de las redes sociales, de hecho en tiempos inmemoriales en los pueblos ya se ponían motes a la gente, se le han ido poniendo nombre, muchas veces impronunciables a estas formas “no convencionales” de hacer sexo. De hecho ya tiene un nombre genérico que a mí me gusta muy poco: Parafilia. Leerlo ya me da la sensación de que sea algo malo. Si ya buscan en internet las numerosas parafilias que existen y sus nombres, no es que sea chino, es más que chino si no encontramos su significado o somos expertos en latín. Pero claro, es más fácil decir que le gusta la “altocalcifílica” que explicar que le gusta follar con tacones de vértigo puestos. Aunque a mí me parece más difícil aprenderme la palabreja que soltar la frase.

Podría seguir con la lista y hacer de esto un texto inmenso, pero no es mi intención entretenerles leyendo sino que escuchen el programa de hoy en el que explico, además, otros asuntos relacionados con el tema.

Que pasen un buen viernes y hasta mañana a las 7:07 con un programa extra de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #780 Confesiones de cama en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APOYE el programa:


¿Tienen ustedes confesiones de cama? ¿Perversiones confesables? ¿Inconfesables? Entiendo que si son estas últimas no me las van a comentar, pero comenten por lo menos si les ha parecido útil este editorial, me valdrá de ayuda para los próximos. Gracias.

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.