#779 Juega conmigo

#779 Juega conmigo | luisbermejo.com | podcast

Juega conmigo es un relato erótico de una fantasía sólo para mujeres heterosexuales o bisexuales, lo siento chicos y chicas que estéis excluidos, pero no se sientan tal porque no soy notario de nada y también están invitadas e invitados a oírlo si es su deseo. Aquí no se le prohibe la entrada a nadie.

#779 Juega conmigo | luisbermejo.com | podcast


Música: Antony And The Johnsons- “Hope There's Someone

Prólogo al programa #779 Juega conmigo.

No cabe duda que muchas veces se nos despierta las ganas de jugar, pero jugar como adultos, y nunca con los sentimientos. No me cabe en mi cabeza poder comprender aquellas personas - tóxicas sin duda - que juegan con los sentimientos de los demás. Que le llaman a uno amor, cariño, tesoro y sólo les mueve el vicio de la lujuria y la carne.

Y no digo que sea malo no creo que si sólo nos mueve la pasión y el deseo sea terrible, pero es mucho mejor que lo dejes claro y que por tanto, usemos otros adjetivos para dirigirnos a la otra persona, porque no la conocemos tanto como para saber cómo le afectarán esas palabras. Y es que cuando no son acompañadas de un sentimiento sincero, duelen por ser vacías. 

SI, es posible que tu jerga diaria esté llena de cariños, tesoro, mi amor, y cosas así. Pero cuando ustedes encuentran a tantas personas que hablan así… ¿No creen que acaban hartos de tanta hipocresía? A mí me pasa ¿Qué palabras usaran cuando el sentimiento sea sincero? ¿Las mismas? Entonces cómo conocer lo que llevan dentro si no hay diferencia… Es un problema, y de los gordos.

En mis juegos desde luego nunca hablaré de querer, de cariños, de mi amor y de mi cielo. Lo tengo claro a menos que lo sienta de verdad… Quizás es que siendo joven, e imprudente, a las tres semanas de comenzar una relación con una persona me salió un “Te quiero” y me expulsó de su vida. Así que te propongo simplemente: Juega conmigo. Ya veremos a dónde nos lleva el juego.

Que pasen un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #779 Juega conmigo en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APOYE:


¿Le ha gustado el juego propuesto? ¿Lo cambiaría por otro? Coménteme qué le pareció, qué añadiría o qué quitaría.

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.