Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#778 Amor (Desamor) de verano

#778 Amor (Desamor) de verano | luisbermejo.com | podcast

Amor - desamor - de verano es un relato en prosa poética que describe con metáforas y sin ellas el amor de verano, el amor estacional, el que está condenado a encontrarse y separarse, el más emocionante y el más doloroso, el mas intenso y el más fugaz.

#778 Amor (Desamor) de verano | luisbermejo.com | podcast


Música: Celtas Cortos - “La senda del tiempo

Prólogo al programa #778 Amor (Desamor) de verano.

Y así es como poco a poco pasan las estaciones y la senda del tiempo va haciendo su camino porque como dijo el poeta se hace camino al andar y la vida marca su senda con el paso del tiempo. 

Quién no recuerda un amor de verano - aunque éste sólo fuese platónico - de su preadolescencia. O ese primer amor de verano de torpes movimientos e inocentes toqueteos. Aquellos tiempos donde el sexo era un misterio y podías estar horas y horas acariciando y besando sin llegar a nada más… Hoy inconcebible, lo sé. Quizás mejor o peor, aunque opino que no es mejor pues aun teniendo a manos más información menos se busca y el ego es alto para considerar que todo lo sabe.

Pero qué poco o qué nada sabe cuándo al hacerte amigo de ellas confiesan que su orgasmo es lo que más les cuesta conseguir, por poca habilidad de ellos y lo que es peor, de ellas mismas y el valor para comunicar qué les gusta y qué las deja indiferente. 

Pero mientras el tiempo hace su senda, y pasa, inexorable, como acaba de pasar el último verano y ha dejado su huella, o no dejó nada, o quizás aún coletean sus consecuencias o se desatan sus pasiones… Aproveche mientras dura, porque si fue sólo de verano el otoño pronto llega.

Que pasen un buen miércoles y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #778 Amor (Desamor) de verano en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APOYE:




¿Ha tenido un amor (desamor) de verano? ¿Me lo quiere contar? 

0 Comentarios