Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#777 Dominación. La compra.

#777 Dominación. La compra. | luisbermejo.com | podcast

Dominación, la compra. Viene de la historia del otro día en que comenzaba esta serie en el que dos personas entran libremente en un juego sexual que poca gente dice entender pero que tanta audiencia atrae, ya sea a los relatos, a libros o al cine.

#777 Dominación. La compra. | luisbermejo.com | podcast



Música: Depeche Mode - “It’s No Good

Continúa en #783 Dominación. La reunión.

Prólogo al programa #777 Dominación.  La compra.

Habíamos dejado a nuestro protagonista en la entrada de una sex-shop y por ahí es justo donde vamos a continuar la historia en este programa.

Aunque no hubo comentarios en el primer episodio voy a continuar uno más a ver si se suscitan o no. Si yo tengo la valentía de, con mi nombre y apellido escribir sobre este tema, al menos espero que vd, aunque sea desde un nick o nombre ficticio de su opinión.

Si no ocurre así puede que no siga esta serie, de la misma manera que en televisión no siguen aquellas series que no tiene un seguimiento considerable. 

Además que no me voy a esforzar por la cara, ya después de 777 programas como que me da lo mismo. A fin de cuentas a una “audiencia” que le atrae más un título que un contenido y que se lanza como loco a escuchar Cara de Zorra, título zafio a más no poder, ya dice mucho de que o todos los títulos los hago de ese estilo si quiero más audiencia o uno más normal atraerá menos gente. A fin de cuentas, también la prensa sensacionalista tiene su éxito sólo de los titulares, claro que como luego lo que contiene no es demasiado serio ni fiable, quizás tenga menos trayectoria en el tiempo, pero… ¿A quién le importa eso?

Que pasen un buen martes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #777 Dominación. La compra. en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APOYE:



¿Le ha gustado la continuación? ¿Quiere que esta serie siga? Pues ya sabe, deje su comentario al pie para tal fin.

0 Comentarios