#774 Dominación. El inicio

#774 Dominación. El inicio | luisbermejo.com | podcast

Dominación. El inicio” es la primera parte de un relato o novela - aún no sé cómo acabará - cuya continuación depende de ustedes y de sus comentarios. En un mundo en el que la literatura erótica con tintes de dureza en el sentido de la Dominación/sumisión tiene cada vez más adeptos, me animo a probar fortuna…

#774 Dominación. El inicio  | luisbermejo.com | podcast


Música: Depeche Mode - “Master and Servant” - Acoustic | Imagen: Escena de la película La Secretaria

Continúa en: 


Prólogo al programa #774 Dominación. El inicio.

No, no es el primer relato con tintes de BDSM que hago, aunque quizás es el primero en el que lo digo abiertamente.  El problema al que me enfrento cuando escribo sobre este tema es que no puedo hacerlo cual Marqués de Sade al uso pues no estamos acostumbrados a tanta franqueza al escribir ni a ese lenguaje.

En una sociedad cuya cultura cada vez empequeñece y algo tan ligero, trivial y anecdótico, a la par que tergiversado como 50 sombras de Grey y sus secuelas se convierten en un “Best Seller” hace pensar que al investigador serio del tema de BDMS, tanto en su sentido literario como psicológico, se le antoje el “tema de moda” como un jueguito reprimido en una sociedad que busca a través del feminismo público la igualdad, pero en el dormitorio quiere que sus fantasías salgan a la luz; o que sencillamente, dediquen sus fantasías de juegos eróticos a la lectura y al onanismo.

Nos inundan los que quieren vivir de esto auto calificándose de “expertos” o “expertas”, si son ellas todavía da más morbo. Que si juguetes y juegos, que si fantasías, que si hay que ser libres y realizar dichas fantasías que si guerra a quienes critican su sexualidad abierta y no explican que el gusto por el BDSM es totalmente compatible con el feminismo, porque si hay algo que jamás debemos exponer en público es nuestra intimidad auténtica. Mejor no hablemos de quienes impostan esa intimidad para intentar vender lo que no es; es decir: humo.

Que pasen un buen jueves y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #774 Dominación. El inicio en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

No voy a hacer un tratado de BDSM, eso se lo dejo a los expertos o a quienes quieran dialogar de este tema conmigo pues como devorador de literatura e información para opinar antes he debido documentarme. Este relato y otros similares, sólo pretenden entretener y no vender, pues no les estoy vendiendo nada y acceder a ello es gratis. A cambio sí les pediría que dejasen al pie un comentario.

¿Pertenece este relato a tus fantasías? ¿Crees que este comportamiento es real y que una vez más la realidad supera la ficción? ¿Quieres jugar y no te atreves a decírselo a tu pareja?

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.