Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#773 Sensaciones

#773 Sensaciones | luisbermejo.com | podcast

Sensaciones es el poema de la semana que les traigo hoy a este podcast con toda mi ilusión de que les guste, y esperando que así lo manifiesten dándole al corazón si me oyen con iVoox, dejándome su calificación de cinco estrellas si me escuchan desde iTunes o dejando un comentario al pie de esta entrada. ¡Anímense!

#773 Sensaciones  | luisbermejo.com | podcast


Música: Calum Scott - “Dancing On My Own”  

Prólogo al programa #773 Sensaciones.

Es curioso y resulta casi patético que los que escribimos y dejamos artículos en nuestras webs o blogs tengamos que andar mendigando el feedback continuadamente. Algo que debería ser un acto natural en quien nos visita de por lo menos dejar las gracias. Debe ser que como es gratis, ni las gracias merece.

Aunque esas gracias cada vez se pierden más hasta en la vida en la calle. Te preguntan por alguna dirección y la palabra desaparece y la convierten en un gesto y a veces ni eso… ¿Dónde estamos llegando?

Eso si, luego echamos mano de algunos libros de autoayuda de mierda que a quien sólo ayuda es a quien lo escribe y los vende como humo, que teorizan mucho y te animan en ese momento y cuando sales a la calle te convierten en una borde o un borde sin escrúpulos que “hempatiza” y hace “hamistades” - si, está mal escrito - con h de hipócrita.

Pero no voy a poner mucho más tiempo el dedo en la llaga porque durante la tercera temporada no he mendigado apenas nada y claro, no dejaron mucho, y al comienzo de la cuarta temporada si dejaron algunos likes, pero a la semana se les olvidaron las buenas costumbres.

Está claro que o es imposible o no gusta lo que digo, aunque si no gusta, no se para qué dejan los likes cuando se lo pido.

Que pasen un buen miércoles y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #773 Sensaciones en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:



¿Le ha gustado el poema? ¿Sabría o le gustaría iniciar un debate sobre su significado? ¿Le ha transmitido lo que su título - Sensaciones - pretendía?

0 Comentarios