Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#772 Orgasmos en la ducha

#772 Orgasmos en la ducha | luisbermejo.com | podcast

Orgasmos en la ducha, que frecuente ¿verdad? A veces juntos otras a solas, ese lugar en que la sensación del agua caer, el eco del sonido especial de esa estancia, el agua caliente que nos estimula, la humedad de los cuerpos… 

#772 Orgasmos en la ducha  | luisbermejo.com | podcast


Música: Rihanna - “Stay” ft. Mikky Ekko | Imagen: Selena Gómez en “Good For You”

Prólogo al programa #772 Orgasmos en la ducha.

Que sí, que todo está genial, pero procure que el suelo no sea especialmente resbaladizo pues un accidente podría arruinar toda la escena, sobre todo en las bañeras, los platos ducha suelen ser más planos ¿A que si?

Habrá personas que no les guste o que pongan pegas, pero nuestros cuerpos son un elevado tanto por ciento de agua, por eso, a pesar de que muchos parecen tener susto del agua, se siente tan bien bajo la ducha o sumergidos en un mar, lago o río.

Además, quien probase a bañarse sin ropa en una piscina, mar, lago o rio habrá sentido esa sensación especial del baño, superior a la de una bañera y su correspondiente baño de espuma. Aunque está claro que el baño, si es acompañado y alejado de miradas indiscretas, mucho mejor.
Sobre todo, porque nos sentimos libres, se nos acelera el pulso y la excitación al notar el otro cuerpo bajo el agua es tan distinta que nos atrae. Porque el ser humano es curioso y esa curiosidad no la puede negar, aunque varíe de unos a otros. Claro que no es lo mismo tener curiosidad por saber la vida de los demás, por la historia, por el arte; es decir la cultura general y dentro de la misma el sexo, porque el sexo también es cultura, siempre que no lo hagamos como animales y si no, miren las letras de reguetón y bachata y sabrán a lo que me refiero. ¡Una lástima! 

No sean incultos y disfruten del relato, culturícense escuchando relatos y experiencias de otras personas, les enriquecerá y disfrutarán más del sexo, la próxima vez.

Que pasen un buen martes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #772 Orgasmos en la ducha en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


0 Comentarios