#769 Animales curiosos

#769 Animales curiosos | luisbermejo.com | podcast

Animales curiosos es una colaboración de una oyente del podcast que se animó, en un impulso, grabó con su voz un relato propio y lo envió. Su ánimo no creo que fuera éste, pero me dio una idea que le planteé y aceptó.

#769 Animales curiosos  | luisbermejo.com | podcast


Música: “Cheree”- Suicide

Prólogo al programa #769 Animales curiosos .

Todos ustedes saben que tengo un apartado en la web denominado “Escucho historias de amor, gratis”. Curiosamente y a pesar del anonimato que nos da internet y a pesar de llevar ya unos meses con esa oportunidad abierta, sólo me han contado dos historias en ese tiempo. Y digo curiosamente porque es mucho más productivo irse a la calle, sentarse en una zona transitada y poner un cártel en el que rece eso, sin más. Mucha gente se acercará a preguntar si, pero digamos que en unas 4 horas, te habrás ido al menos con un par de historias. Curioso. ¿Verdad?

Las personas son mas dadas a contarte historias a la cara que  por internet… Quizás es que en internet vamos con tanta prisa que no tenemos tiempo para pararnos un rato, y cuando paseamos, si no lo hacemos con un móvil delante de los ojos, el tiempo se alarga y nos permite observar un entorno que mucho ni conocen hoy día.

¿Sabes que si quieres contarme cualquier cosa “Escucho historias de amor, gratis”?

Cuando Susana, que así se llama quien me envió este relato, lo hacía; no lo hizo con el objeto de que fuera publicado, simplemente le apeteció que lo oyera en compensación a los relatos que ya había oído en esta web. Fue como un impulso pensar que si ella ya escuchó varios relatos, leerme uno suyo en agradecimiento. Por eso no pensó ni en medios técnicos ni en otras cosas y lo envió tal cual.

Cuando lo oí, le planteé la posibilidad de publicarlo y sin pensarlo aceptó, e incluso me aportó la banda sonora para el mismo. Pensé en hacerle pausas y añadir filtros para mejorar el sonido, pero entonces me dije… Si hago eso, no va a tener la frescura y la espontaneidad del original. Así que añadí el audio, le apliqué niveles de sonido y tal cual como lo oyen lo recibí.

Que pasen un buen lunes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #761 18 Mitos del Antiguo Egipto en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:



Espero que sea de su agrado y les guste, y lo demuestren dejando comentarios al pié para que Susana pueda leerlos y quizás se anime a enviar más. En todo caso, si usted que lo está escuchando y/o leyendo esto se anima. ¡Adelante!

Con la tecnología de Blogger.