#768 Apología al pecado

#768 Apología al pecado | luisbermejo.com | podcast

Apología al pecado es un poema que se convierte en una oda al comienzo de un amor… Un amor, que comienza con pasión, lujuria y desenfreno. Diferente a los que surgen del roce, más serenos.

#768 Apología al pecado | luisbermejo.com | podcast



Música: “Waiting Game”- Banks  | Imagen: Escena de la obra “7 pecado capitales

Prólogo al programa #768 Apología al pecado.

Cientos de miles de poesías se han escrito haciendo apología al sexo, al amor, a la lujuria, al desenfreno… En definitiva como unos le llamarían, al pecado.

Pero qué dulce es pecar - al menos si no le haces daño a nadie - y cuán prohibido nos lo imponen para que seamos “buenos”. Es curioso, porque entre tanto mandamiento religioso impuesto, la experiencia siempre dice que casi nadie los cumple. Y podrás pensar que no has matado a nadie pero el precepto es “no matarás”, los matices vienen después cuando el mismo estamento dice que al infiel está bien, a la adúltera también, al enemigo en guerra justificadísimo y al final no se cumple porque el precepto tampoco indica si se refiere a seres humanos o animales…

Pero bueno, vamos a dejar de hacer trampas porque del dicho al hecho siempre hay trecho y las normas están para incumplirlas. Eso pienso yo, siempre y cuando el incumplirlas, repito, no haga mal a nadie ni nada. Es decir, nada de pisar al otro, humillarle, hundirle, herirle o matarle. El problema siempre viene cuando lo que yo piense de exactamente igual y quienes deberían seguir a rajatabla los preceptos no los siguen…

¡Así es la vida! Pero por lo menos, en nuestra vida privada, hagamos una oda, una apología al pecado.

Que pasen un buen miércoles y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #768 Apología al pecado en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:
Con la tecnología de Blogger.