#764 Amargo amanecer

#764 Amargo amanecer | luisbermejo.com | podcast

Amargo amanecer es el relato de un sicario que recibe un encargo cuya descripción le hace dudar e investigar sobre la persona que tiene que ejecutar. Se dice en el oscuro mundillo de los asesinos a sueldo que lo último que debes hacer es averiguar sobre el objetivo.

#764 Amargo amanecer | luisbermejo.com | podcast


Música: “Often A Bird”- Wim Mertens | Imagen: WomanBoudoir Photographer

Prólogo al programa #764 Amargo amanecer.

Es cierto que no me prodigo en historias de este tipo. Quizá sea porque el mundo de la literatura está lleno de novelas negras de bajo perfil y que el cine suele explotar mucho debido a que entretienen, tienen acción y son un negocio.

Si bien es cierto que al espectador que va al cine lo que busca muchas veces es que le entretengan durante los 90 minutos ó 120 que dura el film y que mejor que la trama sea comprensible y no demasiado enrevesada, no es menos cierto que si dicha trama es complicada pero sabe comunicarse y guardarse hasta el final, gusta más.

No me considero sin duda a la altura de los grandes escritores de misterio, como Agatha Christie, y quizá sea por eso que si intento un relato de este tipo, normalmente acabe en la papelera, pero en este caso se me ocurrió algo breve directo y fresco, sin demasiadas complicaciones, con los ingredientes justos de misterio y que espero que les guste y sea de su agrado.

Si es así, le agradeceré eternamente que me deje un comentario al pie de este artículo para decirme lo que le ha entretenido este relato completamente gratis.


Que pasen un buen jueves y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #764 Amargo amanecer en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.