#763 Deseos nocturnos

#763 Deseos nocturnos | luisbermejo.com | podcast

Deseos nocturnos es un poema erótico de lo que se anhela al llegar la noche o lo que se vive, porque a fin de cuenta dijo alguien que la vida es sueño y los sueños sueños son y a fin de cuentas nada hay mejor que poder llegar a vivir sus sueños.

#763 Deseos nocturnos | luisbermejo.com | podcast



Música: “In the Air Tonight”- Phil Collins | Imagen: WomanBoudoir Photographer

Prólogo al programa #763 Deseos nocturnos.

Está claro que los deseos relacionado con la pasión y el sexo suelen asociarse a la noche, la luna, ese tipo de luz que nos proporciona y combina luces y sombras en calma y sensaciones, la falta de colores que nos hace agudizar los sentidos…

Pero ¿por qué esconderse entre las sombras de la noche cuando la luz del día es igual de sublime? Habrá quien acuse de promiscuidad o de obsesión que no tengan una hora del día más adecuada, que sea demasiado pronto para tener deseos íntimos, y que la noche es mejor.

Curiosamente y no hace mucho una campaña feminista abocaba a hacerlo con la luz encendida… A no avergonzarnos de nuestros cuerpos, a reivindicarnos… Vale, pero… ¿No parece más una campaña para promover el consumo y aumentar los beneficios de las eléctricas? Evidentemente es una pregunta sarcástica. Sería mejor quizás decir hagámoslo de día, con luz del sol. Claro que imaginamos que estamos ocupados con el trabajo, los niños y la rutina diaria y por eso no es el momento.

Pero… ¿Qué triste, verdad? Tener que dedicar horarios del día para tener o no un momento especial, de hacer, de soñar o de imaginar… Estructurar la jornada a horarios… ¿Y el elemento sorpresa? ¿Acaso no sienta bien enviar un mensaje o una foto diciendo: “Así es cómo estoy pensando en ti ahora mismo”?

Para tener un detalle, no hace falta gastar demasiado, de manera que si lo desea, envíe esta audio poesía a esa persona en la que está usted pensando ahora mismo. Seguramente le devolverá, por lo menos, una sonrisa. ¿Me lo cuenta? Gracias.

Que pasen un buen miércoles y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #763 Deseos nocturnos en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.