#762 Vidas Cruzadas

#762 Vidas Cruzadas | luisbermejo.com | podcast

Vidas cruzadas es un relato sobre una pareja que cae en la monotonía y la solución aparenta ser lo que finalmente causa su definitiva ruptura. A veces, algo que parece que funciona, no acaba bien, pues no se sabe si va a funcionar siempre.

#762 Vidas Cruzadas | luisbermejo.com | podcast


Música: “Eyes Of Truth” (Dusted Remix) - Enigma | Imagen: Jessica Chastain

Prólogo al programa #762 Vidas Cruzadas.

Menudo intríngulis verdad el que me he montado antes del audio… Pero la verdad es que no creo ni que pueda expresarlo en este texto de presentación del relato de hoy; por lo que mi recomendación es que lo oigan y no lean el texto.

De hecho, todos los programas de este podcast están pensados para ser oídos sin texto alguno, aunque se que a ustedes les gusta leer lo que escribo porque buscan mi opinión personal, la motivación o algo más… Bueno eso me dijeron, aunque en realidad hay quienes leen y no saben ni que existe un audio, con lo que yo me pregunto ¿leen?

Puede que sí y que mi forma de expresarme sea realmente pésima. No vamos a echarle la culpa a quien se ha tomado el esfuerzo de encontrarme y decir que no tienen capacidad de comprensión lectora… 

En todo caso y en cualquier caso, y ya volviendo a lo que trata el relato de hoy, este programa no se hace responsable de las consecuencias que usted tenga al imitar los relatos que aquí escucha. Se le supone cierto grado de madurez para saber a lo que se atiene y asumir su propia seguridad. Aún así, disfrute del relato, a fin de cuenta, la vida es sueño, o eso dijo alguien antes.

Que pasen un buen martes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #762 Vidas Cruzadas en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.