Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#758 Amantes infieles

#758 Amantes infieles | luisbermejo.com | podcast

Amantes infieles es el programa editorial de la semana en el que hago una reflexión sobre el mundo de los amantes. Lo de infieles, está claro es un añadido redundante pues la palabra amantes sugiere en la mayoría de los casos una infidelidad.

#757 Sábado noche en Babia | luisbermejo.com | podcast


Imagen: Jeanne Moreau en la película “La baie des anges” (1963)

Prólogo al programa editorial #758 Amantes infieles.

Este es el último editorial de esta tercera temporada, que se despedirá el próximo 31 de julio. No sé si habrá o no habrá cuarta temporada. Es algo sobre lo que debo pensar, quizá su opinión, que contacte conmigo, que vaya dejando comentarios en los diferentes programas, marquen la diferencia. 

Yo sé que desde ese lado no se ve lo que supone preparar un programa, grabarlo, editarlo y publicarlo. Cuando se hace esta labor a diario, supone unas 3-4 horas, no es mucho tiempo o si, dependiendo del tiempo que se disponga o de si se quiere emplear en algo más productivo.

No hace mucho en un programa de radio que suelo escuchar, su presentador comunicaba que habría siguiente temporada. La dirección de la emisora lo decidió dada las cifras de audiencia. Pero él, en un ataque de honestidad dijo que no se habían logrado los objetivos que él mismo tenía, por lo que si en la siguiente temporada las cifras no aumentaban, no iba a renovar porque no le parecía honesto. Es curioso que un director de un programa sea más exigente que la dirección de la cadena.

En mi caso, mi jefe soy yo y depende sólo de mí, pero el saber que ustedes están ahí, al otro lado, ayuda y mucho a subir el ánimo y conocer que lo que haces, agrada y es aceptado. Aunque muchas veces lo critiquemos, a todos les gusta unas palmadas en las espaldas, alguna vez.

Que pasen un buen fin de semana y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #758 Amantes infieles en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:



1 Comentario