#752 Maldito pajarraco

#752 Maldito pajarraco | luisbermejo.com | podcast

Maldito pajarraco es una historia de terror que hasta a mi me ha dado miedo al escribirla, después revisarla y tras grabarla oírla. Creo, que junto con “El Cuervo” de Edgar Alan Poe, es uno de los relatos más inquietantes que he leído, aunque el mío esté a años luz de ser tan bueno.

#752 Maldito pajarraco | luisbermejo.com | podcast


Música: “Room Of Angel" - Akira Yamaoka

Prólogo al programa #752 Maldito pajarraco.

Si bien es cierto que cuándo suelo hablar con personas a la mayoría no le gustan los relatos de terror, no es menos cierto que hay quien les apasionan, no sólo leerlos sino también ir al cine a verlos.

Yo he de confesar que depende. No me gustan las películas de terror que yo llamo “modernas”, tipo “Viernes 13” o “La matanza de Texas”. Pero me encanta el terror clásico, si es de la mano del maestro Hitchcock, mejor. Si vio “Psicosis” y “Los pájaros” sabe a lo que me refiero; si no, ya está tardando en verla. Incluso le recomiendo un documental que se ha realizado recientemente sobre la escena central de “Psicosis”. Es curioso pero muchas personas sólo recuerdan tras años la escena de terror de la ducha, nada más. Por algo es una de las más geniales de la historia del cine, entre muchas otras claro.

Yo no pretendo compararme con ninguno de los clásicos, pero, modestia aparte, es uno de los relatos de terror que mejor me han salido, y, aunque publico a diario, muchas veces no estoy satisfecho de los resultados. Pero el objetivo de este programa no es otro que el de entretener, no el de lograr ningún premio. Aunque mi premio, es que usted esté ahí, oyéndome, cada día. Gracias.

Que pasen un buen jueves y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #752 Maldito pajarraco en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.