#747 Así la conocí

#747 Así la conocí | luisbermejo.com | podcast

Así la conocí es un relato de un primer encuentro íntimo, por tanto cargado de deseo, erotismo y cómo no, sexo. Es una de esas tantas historias que sueñan ustedes cada vez que encuentran a alguien que les conmueve y de quien, por tanto se enamoran.

#747 Así la conocí | luisbermejo.com | podcast


Música: Tom Odell - “Magnetised" (Acoustic)

Prólogo al programa #747 Así la conocí.

¿Quién de ustedes no se ha enamorado nunca? ¿Quién no recuerda cómo fueron esos momentos en los que estaban deseando a alguien sin que la otra persona lo supiera?

Se llama enamoramiento y técnicamente, desde un punto de vista puede considerarse una enfermedad. Y aclaro, enfermedad en tanto y en cuanto se producen una serie de alteraciones físicas y hormonales que no son las del normal funcionamiento del organismo. Pero curiosamente, los médicos especializados en psiquiatría y los psicólogos, consideran que el estar enamorado es esencial para el ser humano, sobre todo si es correspondido.

También, claro está, si no es correspondido puede derivar en enfermedades quizás no tan leves como el enamoramiento, como son el estrés, la depresión y otras. Es curioso, si le preguntamos a los especialistas, incluso aseguran que se puede morir de amor. Pero tranquilícense ustedes porque en el relato que hoy nos ocupa, no se muere de amor porque nuestro protagonista, enamorado terriblemente de alguien, consigue cumplir con sus sueños mas íntimos con esa persona; consigue ser correspondido.

Que pasen un buen jueves y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #747 Así la conocí en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:



Espero que disfrutaran de “Así la conocí” y si es así les agradecería que dejaran sus comentarios a continuación, sean generosos.

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.