#746 Hoy la vi - luisbermejo.com | podcast

11 de julio de 2018

#746 Hoy la vi

#746 Hoy la vi | luisbermejo.com | podcast

Hoy la vi, a ella, a quien no pudo ser mía. Hoy la vi, con él. Con quien sí pudo conseguir lo que yo no pude, quien logró llegar y tocar su alma, quién consiguió ser mejor que yo o al menos, llamar mejor su atención y su corazón. Hoy, la vi…

#746 Hoy la vi | luisbermejo.com | podcast


Música: Banks - “Waiting Game

Prólogo al programa #746 Hoy la vi.

La vida da muchas vueltas y por grande que sea su ciudad o su zona de influencia hay muchas probabilidades de volver a ver personas que son de nuestro entorno actual o pasado. Por tanto, no es extraño que un día nos encontremos pensando, escribiendo o contando que “hoy la vi”.

Este poema libre es tan libre como lo son sus corazones, libres de atarse o volar, libres de decidir y elegir qué razones se tienen para vivir y lo que se quiere hacer en esta vida, así como el estilo de vida que quieran llevar. Yo no les juzgaré, y aunque la sociedad está lejos de lograr esa imparcialidad, ojalá llegue el día en que no le juzgue, lo cual, tras miles de años de existencia de humanidad, lo veo una utopía.

Que pasen un buen miércoles y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #746 Hoy la vi en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:




Espero que cuando ocurra en sus vidas y digan “hoy la vi” piensen un poquito en este poema y ojalá su estado se pueda comparar con el alivio que siente nuestro protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (758) relato (468) sexo (317) erotismo (299) erótico (224) editorial (184) poema (81) poesía (80) sociedad (65) amor (52) debate (43) humor (42) terror (32) ensayo (31) lésbico (29) mitos (28) serie (28) pareja (25) opinión (24) infidelidad (21) romántico (21) bdsm (19) masturbación (18) misterio (14) monólogo (13) reflexión (13) onanismo (12) sueños (12) fantasías (11) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)

Último episodio publicado

#753 Verano, cine, sexo y excesos

Verano, cine, sexo y excesos es un editorial en el que voy a tratar dos temas en los que el verano es protagonista, por una parte hablar...

Visitas a luisbermejo.com | podcast

Buscar en luisbermejo.com | podcast