#745 Juguemos

#745 Juguemos | luisbermejo.com | podcast

Juguemos es un relato de sexo, cargado de erotismo y detalle descriptivo entre dos personas que por los avatares de la vida, mentira, porque lo buscan y juegan con fuego, se encuentran y complementan. Este juego del amor y el sexo es lo que tiene.

#745 Juguemos | luisbermejo.com | podcast


Música: The Veronicas - “On Your Side  | Imagen: Fotograma de la serie Gipsy.

Prólogo al programa #745 Juguemos.

Y es que la vida se la pueden tomar ustedes de muchas formas, salvo que no le dé otra opción. Posiblemente muchas personas no pueden elegir cómo vivirla o el tipo de vida que llevar, pero quienes pueden, siempre deciden si juegan a divertirse y disfrutarla o a fastidiar a los demás. Es su elección.

Juguemos por tanto a todos los juegos sanos que se les ocurran, hay muchos y muy diferentes, elijan cuales son aquellos con los que disfrutan más y espero que en el camino de la vida y el juego, no se encuentren con tramposos cuyo objetivo sea otro, o disfruten sádicamente del mal que pueden originar en los demás.

Jugando a vivir, incluso dio título a alguna serie o canción, que puede que ni viera ni escuchase nunca. Pero a fin de cuentas la vida se puede tomar de tantas formas que es mejor tomarla como un juego en el que no hay nada que perder y hay mucho por ganar. ¿Cuál es su elección?

Que pasen un buen martes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #745 Juguemos en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:




Juguemos y que nadie nos arruine nuestro juego. Diviértanse y disfruten de la vida, porque algún día terminará y no podrán seguir jugando.

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.