#743 Pervirtamos el verano - luisbermejo.com | podcast

6 de julio de 2018

#743 Pervirtamos el verano

#743 Pervirtamos el verano | luisbermejo.com | podcast

Pervirtamos el verano no es un relato, aunque un editorial podría decirse que es un relato de los hechos - en este caso intenciones - para este verano. No estaría de más, salir de la norma y pervertir el orden de las cosas.

#743 Pervirtamos el verano | luisbermejo.com | podcast


Música: Sofi Tukker - “Batshit

Prólogo al programa #743 Pervirtamos el verano.

Puede que - según sea su educación - al leer la palabra “pervirtamos” le venga a la mente algo sucio, algo prohibido, algo degenerado o algo morboso y emocionante.

El problema siempre es que según el entorno y la educación recibida, así como el remedio que quisiéramos darle al ser conscientes y querer adquirir cultura, sigamos satanizando las palabras que a fin de cuentas sólo tienen la intención de definir y describir, sin que ni ellas sepan si definen algo bonito o algo feo.

Claro que será bonito o feo según quién lo mire; para una mosca, la coprofagia no creo que tenga nada de negativo.

Pervertir, según nuestra RAE, significa “Viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto, etc.” O también puede ser “perturbar el orden o estado de las cosas.” En esta última definición no hay connotación negativa o positiva, siempre que lo de perturbar se use como cambiar y que a usted el cambio no le desagrade, que también dependerá del tipo de cambio.

En fin, a estas alturas ustedes me dirán que no entienden nada o que veremos a ver por dónde salgo de este lío en el que me he metido con tanta definición y aclaración… Pues de eso se trata.

Lleva el verano y las normas cambian, salir del entorno habitual hace que nos sintamos más libres, que nos de igual lo que digan porque no nos conoce nadie y que al hacer calor la ropa sobra con mucha más facilidad y menos recato que en invierno.

Que pasen un buen fin de semana y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #743 Pervirtamos el verano en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:




Por tanto, a disfrutar, descansar y relajarse y pervirtamos el verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (758) relato (468) sexo (317) erotismo (299) erótico (224) editorial (184) poema (81) poesía (80) sociedad (65) amor (52) debate (43) humor (42) terror (32) ensayo (31) lésbico (29) mitos (28) serie (28) pareja (25) opinión (24) infidelidad (21) romántico (21) bdsm (19) masturbación (18) misterio (14) monólogo (13) reflexión (13) onanismo (12) sueños (12) fantasías (11) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)

Último episodio publicado

#753 Verano, cine, sexo y excesos

Verano, cine, sexo y excesos es un editorial en el que voy a tratar dos temas en los que el verano es protagonista, por una parte hablar...

Visitas a luisbermejo.com | podcast

Buscar en luisbermejo.com | podcast