#742 Pub lésbico

#742 Pub lésbico | luisbermejo.com | podcast

Pub lésbico es un relato erótico y muy sexual que ocurre precisamente en un pub de esta temática normalmente llamados de ambientes, pero en este caso, de chicas…

#742 Pub lésbico | luisbermejo.com | podcast


Música: Shura - “Touch

Prólogo al programa #742 Pub lésbico.

Realmente hace mucho que no salgo a los lugares de moda, ni discotecas ni pubs. Llegó un momento en que me cansé de ello tras años saliendo viernes y sábados hasta altas horas de la madrugada o primeras horas del día.

Ahora prefiero salir por la mañana o por la tarde a pasear, sentarme en alguna terraza tranquila, pensar o charlar con buena compañía y divertirme de otras formas alternativas que en aquellos años de salidas nocturnas me parecían tan aburridas pero que ahora las disfruto con plenitud.

Quizás con la perspectiva de la experiencia, si bien es posible que a veces eche de menos esas experiencias de salir de un pub y chocar con el sol en mi cara, aprendes a disfrutar de otras cosas, sin necesidad de llevarte chascos ya que ciertamente de noche todos los gatos son pardos, y las luces artificiales y el maquillaje hace que te lleves algunos chascos, aunque no siempre, todo hay que decirlo.

También es cierto que en la actualidad las redes sociales han quitado un bastante de la magia de conocer personas espontáneamente, cara a cara, por eso quizás el relato que nos ocupa hoy, aunque menos frecuente, lo haga un tanto nostálgico de otras épocas y si ocurre en la actualidad hasta muy emocionante.

Por otra parte, los hechos que ocurren en este relato en un Pub lésbico, bien podría ocurrir en cualquier sitio, pero, el hecho de ser un pub de ambiente, predispone a abrir la mente y dejar en la puerta los tabúes y los prejuicios. Algo que no debería servirnos de excusa.

Que pasen un buen jueves y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #742 Pub lésbico en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:





No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.