#735 Bailando

#735 Bailando | luisbermejo.com | podcast

Bailando es un relato erótico lleno de complicidad de una pareja que se acaba de conocer pero que ha conectado inmediatamente, de esa manera que pocas veces se puede experimentar y que muchos de ustedes hasta renuncian por no estar de “sequía”.

#735 Bailando | luisbermejo.com | podcast


Música: Rolling Stones - “Love Is Strong” | Imagen: Escena de la película “Shall We Dance?”

Prólogo al programa #735 Bailando.

Está claro que cuando hay conexión es algo trepidante, emocionante y maravilloso, pero pocas veces sucede. Si esto es así apenas hay que hablar, las miradas, los gestos, lo dicen todo. El lenguaje no verbal es inconfundible y simplemente les queda lo fundamental: Atreverse. Pero está claro que si hay “química” es más fácil.

Pero esto no siempre sucede. Tanto es así que muchas de las veces en las que se conoce a alguien se dejan llevar sin sentir, simplemente por no acabar en casa practicando el onanismo. Y claro, esa intuición que tanta razón tiene acaba dándonos la razón porque al dejarse llevar sin sentir las cosas no son ni parecidas a cuando la química sale a flor de piel.

Ese sexto sentido de nuestra intuición tiene siempre razón, aunque no dure mucho, siempre será mucho mejor y más placentero cuando está, que cuando no está. Tanto es así que dejarse llevar sin sentir podría concluir en “un gatillazo”. El cuerpo no es tonto.

Por lo tanto, y volviendo al relato que hoy nos ocupa, les invito a escucharlo para darse cuenta que cuando hay “química” todo sucede rodado, de forma natural y sin que importe nada, ni dónde, ni cuando.

Que pasen un buen martes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #735 Bailando en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.