#733 Limosnas sexuales

#733 Limosnas sexuales | luisbermejo.com | podcast

Limosnas sexuales es lo que la mayoría de la gente obtiene en la sociedad actual, desde mi modesto punto de vista. Y lo peor es que aceptamos, como lo hacemos con esos trabajos mal pagados de 12 horas diarias firmando tan sólo 2 al día, con un mal sueldo, poca cotización, cuando no es ninguna y cero estabilidad.

#733 Limosnas sexuales | luisbermejo.com | podcast


Música: Gianna Graham, Lukas Connor - “7 Years

Prólogo al programa #733 Limosnas sexuales.

¿No creen ustedes que bastante tienen que soportar con una precaria vida laboral, que con tantas horas de trabajo nos dejan una disminuida vida social para que además en el tramo íntimo y personal nos conformemos con limosnas sexuales?

Puede que sea una opción, cuando se es joven y el trabajo y lograr metas sociales sea lo único que importa. Cuando no queremos complicarnos ni formar una familia propia ni queremos soportar a alguien las horas que nos quedan después del trabajo. Porque son limosnas de horas y es mejor que no tengan una base de por medio, y como la vida laboral nos deja limosnas, es lo único que podemos ofrecer, además diezmadas.

Triste… Mientras los especialistas bien acomodados hablan de que más de 35 horas a la semana de trabajo no son del todo saludable, los gobiernos se empeñan en ponerlo todo bonito sobre el papel, pero no vigilan concienzudamente la práctica. Pero además, colaboramos con esas limosnas, somos tan cómodos que sin ser demasiado conscientes de ello llamamos a esa empresa para que nos traiga comida que a su vez mantiene a unos trabajadores en un régimen precario de autónomo que apenas les da para pagar sus obligaciones y tienen que echar mas de 10 horas para poder llevar un sueldo digno a casa, las pocas veces que eso ocurre.

Pero qué vamos a esperar de una sociedad que añade baterías a las bicicletas o compra monopatines eléctricos para no tener que hacer esfuerzos o para no tener ni que andar. ¿Recuerdan la película de Pixar en la que veíamos a los seres humanos en una nave, engordados sobremanera por desplazarse siempre sobre mullidos sillones?

Yo no quiero limosnas. ¿Las quiere usted?

Que pasen un buen fin de semana y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #733 Limosnas sexuales en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.