#732 Al amanecer

#732 Al amanecer | luisbermejo.com | podcast

Al amanecer es un relato de terror sobre un individuo que “trabaja” de noche. No ansía ver el día, aunque si lo hiciera, le está prohibido. Ver un amanecer, sería su muerte instantánea, pero lo lleva muy bien, no como el personaje de un diario que encontró durante su trabajo.

#732 Al amanecer | luisbermejo.com | podcast


Música: Danza Invisible - “Al amanecer” | Imagen: Amanecer en Londres.

Prólogo al programa #732 Al amanecer.

Al amanecer se sienten una serie de sensaciones que a los más perezosos les gustaría vivir. Muchas veces nos sorprende el amanecer, cuando hemos salido de fiesta y ésta se ha prolongado por horas. Pero las sensaciones que se tienen en esos casos, son muy diferentes a cuando uno se levanta para ver el amanecer en algún lugar estratégico o cuando su trabajo le obliga a verlo camino del mismo. ¿A que son muy distintas las sensaciones?

Con los relatos de terror ocurre lo mismo. Son muchas las sensaciones y muy variadas, según sea el lector o el oyente. En numerosas conversaciones cuando alguien me ha preguntado sobre que escribo y narro, al decirle que los jueves toca relato de terror, manifiestan no gustarles.

En principio, mucha gente rechaza el género, pero las salas de cine se llenan cuando se proyecta una buena película de terror o suspense, y autores como el mítico Edgar Alan Poe son muy conocidos y leídos por sus relatos de terror, miedo o suspense. En esto, aunque ya en el mundo del séptimo arte también es reconocido como genio el ya fallecido Alfred Hitchcock. Si vd es un milenial y gusta del cine, atrévase a ver cualquiera de sus “borrosas” películas (borrosas por no estar en formato HD, por entonces no existía).

Que pasen un buen jueves y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #732 Al amanecer en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.