#731 Desayunar

#731 Desayunar | luisbermejo.com | podcast

Desayunar, dicen los expertos, es la principal comida del día que jamás deberemos obviar. No hay duda que un buen desayuno no sólo les aporta energía, sino que les hará ser más ágiles, ocurrentes y estar “a tope” para su jornada de trabajo, sea éste del tipo que sea.

#731 Desayunar | luisbermejo.com | podcast


Música: Gavin James - “Nervous

Prólogo al programa #731 Desayunar.

Y ustedes me dirán qué tiene que ver todo esto si esta web no se dedica a la alimentación… Bueno, cierto, pero no sólo hay que alimentar y saciar el estómago, hay otros deseos que deben ser saciados ¿No creen?

Existe gente que no le gusta el sexo al despertar, ya se sabe que para gustos colores. Y está claro que - no se en las mujeres, tendré que preguntarlo - los hombres suelen amanecer con una erección, que si bien no son por motivos meramente sexuales sino fisiológicos, si se puede convertir en nu “poyaque” - expresión que significa “pues ya que estamos, aprovechamos”. Y bueno, también es posible que  se deba a que ese último sueño ha sido erótico y nos vale la misma regla.
Como digo, desconozco si las mujeres se despiertan con deseos sexuales en su mayoría o si duermen acompañadas les gusta aprovechar ese “poyaque”. En todo caso en esta poesía reflejo lo que yo haría al despertar. ¿Qué tal si, siendo usted mujer, se atreve a dejarme un comentario sobre cómo se despierta?

Que pasen un buen miércoles y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #731 Desayunar en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.