#730 Viuda Negra

#730 Viuda Negra | luisbermejo.com | podcast

Si bien no es la culpable del hecho, la araña viuda negra (latrodectus mactans) adquirió fama de “esposa asesina” debido a que, una vez muerto el macho, se alimenta de él. Sin embargo, lo hace por puro instinto, aprovechando la ocasión para recuperar la energía perdida en el apareamiento.

#730 Viuda Negra | luisbermejo.com | podcast


Música: Amaral - “Botas de terciopelo” | Imagen: Los Vengadores de Marvel. Escena: 'El interrogatorio de La Viuda Negra'

Prólogo al programa #730 Viuda Negra.

El relato de hoy se basa en una “viuda negra” que no es culpable pues no asesina directamente a su marido, aunque por los hechos y su insaciable comportamiento lo induce a ello.

Pero al mismo tiempo la historia se basa en un personaje de traición, que llevado por su deseo se convierte en un “cazador” a toda costa, sin importarle su entorno y la relación que existe, sin prejuicios ni escrúpulos, haciendo ver que para algunos - o muchos quién sabe - el deseo está por encima de la lealtad.

Si bien es un relato erótico, no cabe duda, también es un relato social y de comportamiento humano, tan cercano al animal en tantísimas ocasiones, cuando los instintos, sin entrar en que sean altos o bajos, predominan sobre cualquier otra cosa.

No hay mucho más que añadir, salvo preguntarles a ustedes, estimada y respetable audiencia, si se han visto alguna vez envueltos en alguna situación parecida o conocen de ella a distancia. Si es así, agradecería enormemente sus comentarios al pie.

Que pasen un buen martes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #730 Viuda Negra en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.