Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#726 Anastasia

#726 Anastasia | luisbermejo.com | podcast

Anastasia es un poema erótico festivo que, en tono de humor con matices de Bukowski tal como la realidad manda, pues en toda historia romántica y poética que se precie, hay un elemento que muchos autores “olvidan” premeditadamente, o no.

#726 Anastasia  | luisbermejo.com | podcast


Música: Danza Invisible - “Contacto interior” | Imagen: Márcio Ishizuka

Prólogo al programa #726 Anastasia.

Y es que todo eso del amor romántico es genial, pero díganme ustedes, estimada y respetable audiencia, cuál es la diferencia entre amistad y pareja. Pragmáticamente y resumiendo mucho: el sexo.

Si, ya se que puede haber sexo con amigos o conocidos e incluso con desconocidos. De hecho siempre he comentado que debemos diferencias sexo de amor y que el sexo sin amor tampoco está tan mal, aunque está claro que el sexo está sobrevalorado.

Había por ahí un chiste muy malo y que casi no me atrevo a mencionar porque tiene tientes un tanto machista, que rezaba lo siguiente:

- ¿Por qué las mujeres ven las películas porno hasta el final? 
- Porque esperan que todo eso acabe en boda.

Vale. Espero que ustedes me lo perdonen, pero tenía que decirlo porque les dará pistas sobre el poema de hoy, que no todo en la vida es sexo y que no toda boda es asexuada. Se nombre o no se nombre, la química en el sexo es fundamental para que perdure la pareja,  y si no, piensen por qué con los años las parejas fracasan…

Que pasen un buen miércoles y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #726 Anastasia en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:



0 Comentarios