#722 El poder de la mente

#722 El poder de la mente | luisbermejo.com | podcast

El poder de la mente es ese gran desconocido, sobre todo porque la ciencia no ha sido capaz aún de desvelar todo lo que un cerebro humano contiene. Con la mente, con nuestro cerebro, podemos hacer muchas cosas, o no hacerlas, según lo tengamos sano, enfermo, activo o pasivo.
  

#722 El poder de la mente | luisbermejo.com | podcast


Música: Triana - “Una nana siendo niño” | Imagen: Lunatic by hypnothalamus

Prólogo al programa #722 El poder de la mente.

En el programa de hoy les voy a relatar una historia fantástica, de fantasía, de ficción en el que nuestro protagonista basa su fuerza en su poder mental.

Siendo consciente de ello, se debate entre si usar su poder para el estudio o para el deporte. A lo largo de la historia veremos cuáles son sus aventuras con las decisiones que va tomando en la vida.

Si ustedes tuvieran el mismo poder que nuestro protagonista ¿Qué habrían decidido? Si su poder fuera otro: ¿Cuál les gustaría tener? Y si tienen algún tipo de poder ¿Qué les parece si nos lo cuenta en un comentario al pie de esta entrada?

Que pasen un buen jueves y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #722 El poder de la mente en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.