#716 Diario de un desencuentro

#716  Diario de un desencuentro | luisbermejo.com | podcast

Diario de un desencuentro es de momento el último poema de la serie que llevo desarrollando en las últimas (6) semanas y que acaba en este episodio, de momento, porque estas cosas nunca se saben cuando terminan de contarse o si en realidad tienen algún final.

Continuación del episodio #711 Deslices inconscientes.

#716 Diario de un desencuentro | luisbermejo.com | podcast


Música: David Bowie - “Space Oddity for Symphonic Orchestra” 

Prólogo al relato #716 Diario de un desencuentro.

Se me hace raro contar una historia en forma de poemas, aunque sean libres, pero requiere de recordar detalles y expresar situaciones que quizás no queden claras para ustedes.

Es por eso que al pie de cada entrada de la serie, he puesto un índice, para que les sea más fácil oír todos los poemas seguidos y quizás entender toda la historia y no dejar nada aislado.

Aun así, confieso que a veces quiero expresar pensamientos tan complejos que cuando los he dado a leer a alguien no han quedado muy patentes, así que perdónenme si en algún momento no llegan al detalle, más creo que lo que cuenta es la esencia.

No hay nada para siempre, eso es así, pero es que siempre es mucho tiempo y sabemos que nada dura tanto para que le aguante la intensidad y la pasión de los primeros días o semanas. Quizás por eso nada dura suficiente, por el ansia de tener más experiencias.

En cualquier caso, aquí dejo una más para que ustedes la disfruten y si les place dejen comentario, compartan en redes sociales, aconsejen a cómplices o le den un “like” allá donde puedan darlo.

Que pasen un buen miércoles y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #716 Diario de un desencuentro en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.


¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.
Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.